Comida a domicilio: acuerdo de la Asociación con Uber Eats
En este contexto particularmente difícil para los restaurantes, os informamos sobre la iniciativa que hemos puesto en marcha con nuestro partner de comida a domicilio Uber Eats para apoyar a los restaurantes socios para el reparto de comida a domicilio.
Como sabéis el decreto de estado de alarma que los bares y restaurantes pueden seguir operando para el reparto de comida a domicilio.
Para ello, Uber Eats pone a vuestra disposición su estructura logística para ayudaros con las entregas a domicilio. Esperamos que esta iniciativa contribuya a mantener vuestra actividad durante las restricciones del estado de alarma pero que también pueda suponer un canal para satisfacer las nuevas necesidades de vuestros clientes a largo plazo.
Uber Eats ofrece las siguientes soluciones:
- Listar vuestro restaurante o tienda en la aplicación y la web de Uber Eats - conectando vuestra tienda con sus usuarios y su red de reparto
- Los consumidores pueden encontrar vuestro establecimiento en la app o web de Uber Eats
- Navegar por vuestro surtido, añadir productos a la cesta y hacer un pedido
- Vosotros recibiréis el pedido para prepararlo para su recogida
- El repartidor acudirá a vuestro establecimiento para su recogida y posterior entrega al consumidor.
Accede a toda la información en torno a la comisión, las condiciones especiales por ser asociados, etc... en la circular que hemos enviado a todos los asociados.